martes, 1 de abril de 2014

Niccolo Isidro "T.A.L.P.s.a."

Hola gente hoy les vengo a traer un skin de TALP , en este caso de un Niccolo Isidro , espero que les guste saludos.
Creditos:
 

Diseño/Retrovisores: Hector Kachuk
Director del Proyecto: Leon Buss
Model by : HD0505
Ediciones : Mohammed Irfan Rajpoot, Cristobal Rodrigez
Ediciones menores y conversion : Fabian Espinoza
Interior by: Jozz
Pintura : Cristian 
Ruedas by : GTABUSCL







 MODELO ORIGINAL


DESCARGALO !




4 comentarios:

  1. Buenas noches equipo de GTA Bus Argentina, tengo un inconveniente con la instalación de este Ómnibus: Al instalarle los archivos .txd y .dff me queda el colectivo totalmente en blanco, mejor dicho, el Niccolo Isidro totalmente de blanco sin ningún tipo de pintura.
    Queria saber que es lo que estoy haciendo mal. No es la primera vez que instalo buses pero esta situación me desconcierta.
    Desde ya muchas gracias.
    PD: Hermoso el diseño de este T.A.L.P. Felicitaciones a los creadores y/o ayudantes en la realizacion/conversion/adaptacion de este modelo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola gracias Nicolas ! estas reemplazando mal el archivo txd por lo que me contas yo supongo que debe ser eso ya que en ese archivo se encuentran todas las texturas del bus. saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola felicitaciones por el modelo me preguntaba si podian hacer un modelo con el nicolo isidoro de la veloz del norte por favor

    ResponderEliminar
  4. hola no si estan trabanjando pero el archivo esta caido no puedo descargarlo por favor se los pidos que los arreglen o pansemen por mediafiared el micros esta muy lindo pero no se porque se callo el link por favor arreglenlo

    ResponderEliminar