miércoles, 26 de febrero de 2014

Imeca F50 " Balut "

Buenas noches amigos, hoy les vengo a traer esta empresa jujeña con un corte bastante clasico y retro, espero que les guste , ya que hay varias horas invertidas en este bus, espero que lo sepan disfrutar y si lo van a utilizar, sepan dejar creditos correspondientes!!!


PROHIBIDO ROBAR O SACAR PARTES DEL BUS SIN PERMISO PREVIO DEL STAFF




 MODELO ORIGINAL

2 comentarios:

  1. Que igual que te salio amigo, admiro tu capacidad de proporción y los hermosos detalles que le das a tus diseños, te felicito por tu dedicación y ojalá los visitantes del blog también valoren tu trabajo y se pongan contentos de que en Argentina se pueda conseguir coches argentinos de alta calidad. Disfruten porque estas cosas no se dan muy a menudo. Aquí ven porque el blog vale lo que vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jupa, este era un modelo al cual le tenia miedo por eso que vos decis, la proporción, pero una ves que me lanze de lleno logre esto y la verdad dudo que hayan pocos colectivos a los que le tenga miedo de hacer, gracias por el aliento y como decis en la otra publicacion dia a dia nos superamos y gracias a este aliento te dan ganas de superarte a vos mismo dia a dia!

      Eliminar