martes, 25 de febrero de 2014

Eivar - Mercedes Benz OHL1320 - MONSA - Linea 60

Hola, después de un tiempo vuelvo a subir mis colectivos a este querido blog, y en esta oportunidad les traigo un verdadero clásico porteño, un "60" hecho y derecho, de la tradicional Micro Omnibus Norte SA, uno de los tantos Eivar que tuvo en su flota, claro, es cierto que los que tenían puerta central eran minoría ya que la gran mayoría tenía puerta trasera. Que lo disfruten.
Y que bueno es estar otra vez en esta hermosa comunidad llamada "GTA Busarg", trabajando a la par de gente muy copada y laburadora, que no compite el uno con el otro, sino que cada uno aporta lo mejor de sí para mejorar día a día en favor de sus visitantes, ojalá que esta vez no tengamos que pasar por esos malos momentos causados por personas mediocres que le roban el trabajo a la gente que le pone garra, para que? sólo para hacer el mal. Espero sepan respetar y valorar nuestro trabajo.

CREDITOS:
Modelo 3D: Pablo Corsico
Objetos 3D: Diego Martínez y GTA Bus Chile
Conversión a GTA: Diego Martínez
Pintura de MONSA: Jupaco

IMPORTANTE:
Modelo exclusivo de GTA Busarg, queda totalmente prohibida la edición de este modelo, y la extracción de sus objetos 3d para usar en otros modelos. Por favor mantener los créditos de sus autores.





Modelo original

3 comentarios:

  1. la verdad que con esas palabras jupaco, me da orgullo tenerte codo a codo en este blog, y esperabamos tu vuelta cuasi como club espera la vuelta de su idolo, gracias por ayudarnos y seguir junto a nosotros dando batalla y mejorando dia a dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, como no sentirme en casa con amigos como tu, gracias por los halagos y si, tengo muchas ganas de seguir aportando y apoyando a este blog, Ustedes fueron los que me dieron las ganas de comenzar a diseñar colectivos para el GTA, y siempre mantuvieron una linea ejemplar de trabajo y orden digna de admirar, y todos los que somos parte del staff nos identificamos con eso. Gracias por el valor que le das y le dan ustedes a los humildes aportes míos. Tus palabras que pusiste aqui me dan más ánimo de seguir haciéndolo.

      Eliminar
    2. Gracias por estar jupaco y tus palabras de animo!

      Eliminar