lunes, 26 de agosto de 2013

Marcopolo Paradiso 1800 DD G6 MB "CRUCERO DEL NORTE"

Hola amigos , vengo de nuevo a traerles otra vez el marcopolo g6 , pero esta vez con una pintura de la empresa Crucero Del Norte que fue hecha por el equipo del mod bus alh 2.0. Espero que les guste.

Modelo exclusivo de Gta Bus Argentina, prohibida la edición del bus o la extracción de partes 3D para el uso en otros modelos sin autorizacion previa , conservar los créditos a los autores originales . NO LES CUESTA NADA!!! 






 MODELO ORIGINAL


DESCARGA!!

6 comentarios:

  1. hola amigo muy bueno el micro yo quisiera ser contribuyente del blog me encanto es muy bonito fabi te pasaste esta vez con este micro te felicito amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien sos vos? , no sabemos como es tu trabajo , no sabemos nada de vos mostranos fotos de tus colectivos y evaluaremos que opcion tomar, pero por ahora estamos completos y no necesitamos a nadie, gracias ;)

      Eliminar
    2. bueno amigo si quieren ver mis trabajos entren al siguiente blog www.gtabondisdearg.blogspot.com espero que mis buses les guste yo los hago bien igual como ustedes uno de sus buses el busscar panoramico dd es muy parecido a su busscar paoramico dd de la empresa ersa ese lo ise yo desde 0 pero bueno ya que estan llenos no importa igual si nececitan ayuda avisenmen amigos muy bueno el bus me encanto y lo probe en mi gta y anda de fabula ustedes se merecen un 10

      Eliminar
    3. Bueno ahora veo tus diseños y te avisaremos , gracias igual sono medio frio y duro lo que te respondi pero tenemos muchos Skin Makers en el blog , no esta nada dicho , tiempo al tiempo

      Eliminar
    4. bueno amigo ami no me loesta que sean duros ustedes me caen bien bueno amigos avisenmen si nececitan a alguien yo estoy disponible

      Eliminar