lunes, 5 de agosto de 2013

El Detalle - Mercedes Benz LO911 - Linea Ventitres SA - Linea 23 de Buenos AIres

Hola amigos, luego de un tiempito de no subir modelos propios en GTA Busarg, vuelvo para traerles un clásico de las calles "porteñas", es un El Detalle con chasis Mercedes Benz LO 911 de la empresa desaparecida Linea Ventitrés SA, a cargo de la linea 23 de Buenos Aires.
Les comento un poco de esta linea, para los que no la conocen. Es la linea más pequeña de Buenos Aires, con 23 o 24 coches ya es cubierta, en la actualidad pertenece al Grupo DOTA; en la época contemporánea al modelo que les traigo, la empresa tenía unidades viejas comparadas con las de las lineas "de punta", trajo muchos usados, seguramente este 911 vino de alguna empresa. Hasta la caducidad de la empresa, a principios de los 90's su flota no tenía ningún frontal. La empresa que la siguió fue Transportes Río Grande.

CREDITOS:
Modelo 3D: Pablo Corsico
Conversión al GTA: Diego Martínez
Arreglos de textura y diseño de pintura: Jupaco

IMPORTANTE:
Este modelo es exclusivo de Jupacolectivos y GTA Busarg. No se permite la extacción de sus objetos 3d ni sus texturas para usar en otros modelos. En caso de alguna duda, contactarse con sus autores.





Modelo original: Foto de Alejandro Scartaccini, publicada en "Busarg"

4 comentarios:

  1. Hola, muy buenos lo colectivos pero una pregunta. Tenes el 23 de ahora para descargar? si lo tenes me decis donde entro, si no lo tenes lo podes hacer. Gracias ;D

    ResponderEliminar
  2. me pueden pasar el linck por midiafire porfa me manda a una pagina nopor ayuda

    ResponderEliminar