jueves, 7 de marzo de 2013

Suyai - Mercedes Benz LO 1114 - Transp. Jorge Newbery - Linea 183 (desaparecida)

Hola a todos, hoy les traigo un colectivo "retro" de la linea desaparecida 183, que unía a Lope de Vega y General Paz, en Villa Real con Pablo Podestá, a cargo de la empresa también desaparecida Transportes Jorge Newbery SA (TJN). Carrocería Suyai con chasis Mercedes Benz LO 1114, unidad que seguramente vino usada de la linea 19, a la que le han modificado un poquito su librea original.

CREDITOS:
Modelo 3d: Pablo Corsico
Conversión al GTA y arreglos: Diego Martínez
Pintura Jorge Newbery: Jupaco

IMPORTANTE:
Modelo exclusivo de GTA Busarg, prohibida su modificación de texturas y formas 3d, como la extracción de sus objetos 3d para usar en otros modelos. Por favor mantener los créditos de sus autores.





Modelo original, foto de Alejandro Scartaccini, el modelo de la foto es un Fram.

4 comentarios:

  1. Este Blog Sigue ONLINE! Eso Es bueno xD nunca han dejado de hacer mods! Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo siempre , voy a seguir en el blog hasta las ultimas consecuencias , amo el blog y ya lo tengo como hobby , y me gusta que disfruten los colectivos ! , 3 años y no me canso de hacer buses , jupaco es un maestro tambien que hace buses y espero que tenga mi misma mentalidad! , gracias por seguir el blog

      Eliminar
  2. por que no hacen este modelo dff ligero porque yo tengo una computadora que no tiene
    buenos recursos. estubiera bueno que hagan ente modelo pero ligero , por que descarge un modelo similar pero em iva reelento en gta sa. menos de 2MB dff me va bien
    les agradeciera mucho y tambien hacen muy buenos colectivos todos son muy buenos
    en esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento informarte que este modelo no será rebajado, perdería la gracia, su autor Pablo Corsico, ya lo ha aligerado bastante en su forma de diseñarlo en 3d. Este modelo es para disfrutarlo tal como es, y si te quejas de este modelo que es uno de los más pequeños en tamaño, comparado con los buses de larga distancia como el Marcopolo Paradisso, estamos en el horno.
      Recomiendo que le bajes todos los gráficos a tu juego así como la resolución de pantalla a 640 x 480, y la pongas en 16 bits, si eso no soluciona que veas al bus correctamente, es que desgraciadamente tienes una PC muy pobre y haces correr el juego de milagro.
      Repito el modelo está para disfrutarlo tal cual es, las obras de arte no se tocan.

      Eliminar