miércoles, 27 de marzo de 2013

El Detalle OA 105 - Piso Super Bajo - Nuevos Rumbos - Linea 132 ESTRENO!!!!!

Hola a todos, hoy super contento, porque tengo el agrado de presentarles este modelo exclusivo de GTA BUS ARGENTINA, si, el OA 105 de Carrocerías El Detalle, el primero y tradicional Piso Super Bajo argentino, genialmente diseñado por Diego Martínez.
Entre las cosas que se destacan en este modelo, es la prolijidad del autor y la captura fiel que hizo de este bus, tiene detalles en 3d del exterior, tapas de motor, rejillas, paragolpes, ventanillas, y logotipos del modelo. El interior es simplemente espectacular, con todos los detalles, que sabrán apreciar todos aquellos que lo recuerdan o aun siguen viajando en el en lineas que aún los utilizan.
Bueno, sin más que decirles, a disfrutar de este modelo, que ya es totalmente tangible.
Lo he pintado de la linea 132, Nuevos Rumbos SATACIFI, interno 3, que fue el primero en salir a la calle a principios de 1998, toda una novedad en ese momento. Los fanáticos de esta linea y carrocería lo sabrán disfrutar.

CREDITOS:
Modelo 3d: Diego Martínez
Objetos 3d: Diego Martínez - Ruedas de GTA Bus Chile
Pintura de Nuevos Rumbos: Jupaco

IMPORTANTE:
Modelo exclusivo de GTA BUSARG, queda totalmente prohibida la edición de este modelo, tanto sus objetos 3d como sus texturas y la re-subida a otros blogs. No robar objetos 3d para utilizar en otros modelos sin autorización de su autor. Por favor mantener los créditos del mismo.






Modelo original


1 comentario:

  1. Excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Felicidades a todos!!!

    ResponderEliminar