domingo, 31 de marzo de 2013

El Detalle OA 105 Piso Super Bajo - DOTA - Linea 28

Como regalo por estas Pascuas, les dejo este El Detalle OA 105 de Doscientos Ocho de Transporte Automotor (DOTA), en su linea 28. Con el corte de pintura con el que salieron de la carrocera, ya que este coche fue uno de los primeros incorporados en 1998, cuando eran toda una novedad. Que lo disfruten.

CREDITOS:
Modelo 3d: Diego Martínez
Objetos 3d: Diego Martínez; Ruedas: GTA Bus Chile
Pintura de DOTA: Jupaco

IMPORTANTE:
Modelo EXCLUSIVO de GTA BUSARG, prohibida la edición de este modelo, ya sea en sus texturas como sus formas 3d. Prohibida la extracción de sus objetos 3d para usar en otros modelos. Por favor, mantener los créditos de sus autores.






MODELO ORIGINAL

Foto de presentación del OA105 en 1997-1998, tomada del Diario Clarín en la Residencia Presidencial de Olivos.


Felices Pascuas les desea GTA Busarg!

5 comentarios:

  1. Urii Arias, paciencia y primero disfrutá de este modelo, tratá de ser más agradecido en vez de pedir tanto. No somos sirvientes tuyos ni de nadie. A ese colectivo hay que hacerle arreglos de pintura. Un poco más de valor al laburo que uno hace no vendría mal. La vida no se trata solo de pedir, sino de disfrutar un poco más de lo que alguien ofrece sin pedir nada a cambio. No?

    ResponderEliminar
  2. Perdonen que me meta uri y juan pero tiene razon lo que dice juan yo tambien le pedi un bondi el 53 de la 333 pero bueno yo espero que el lo pueda hacer y mientras disfruto de estos hermosos modelos :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucho, te cuento el 53 de la 333 que es un Metalpar Tronador, prácticamente lo tengo hecho, solo faltaba acomodarle los dummys al modelo 3d, cosa que aun no hice por eso no lo subia, pero pronto estará publicado aquí.
    Con respecto a lo que dice Urii, el comenta eso porque en el facebook andaba circulando una imagen del OA105 con los colores de la San Vicente, que Diego Martínez armó para probar el modelo, pero a esa textura debo arreglarla antes de subirla. Además se ya Cristian ha subido un Ugarte 1315 de la linea 74, esto sería saturar mucho con una linea, y muy poco de otras. Es dificil complicar a todos.

    ResponderEliminar
  4. Tenes Razon Juan! y vuelvo a felicitar a todos por este y todos los hermosos modelos que se mandaron! =D

    ResponderEliminar