viernes, 15 de marzo de 2013

El Detalle OA 101 - Transporte Lagos - Linea 6 de Salta

Hola a todos, hoy les dejo uno que tenía guardadito desde hace un tiempo, otro clásico OA 101 de El Detalle de segunda generación, de la ex linea 6 de Salta, a cargo de Transporte Lagos SA, hoy es parte del Corredor 3 de dicha ciudad y la empresa sigue existiendo, pero dentro de la U.T.E. Lagos-San Ignacio, que se han fusionado para manejar al Corredor 3, que lo disfruten.

CREDITOS:
Modelo 3d: Julio Vega
Conversión, interior, arreglos, pasajeros: Fabián y Cristian (GTA Busarg)
Pintura: Jupaco

IMPORTANTE:
Modelo exclusivo de GTA Busarg, queda prohibida cualquier edición de este modelo, incluyendo la extracción de sus objetos 3d para usar en otros modelos. Por favor mantener los créditos de los autores.






Modelo original, foto de Walter Paplos, colección de Juan P. Correcher

4 comentarios:

  1. Hola Jupaco tanto tiempo...
    Hermoso este El Detalle de la 6. Te queria pedir que me hagas el 63 de la 333 o el 46 de la 333 para el gta podras? ya que los quiero hace bastante y nadie me los pudo hacer. Saludos gracias y vamos para adelante con el blog!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vos te referis al Ottaviano con puerta en el medio? el 63, ese que tiene adornos por todos lados? o a otro? Si es asi tengo ese modelo pero no tiene los elementos de paragolpes y taparruedas. Nadie te lo anima a hacer porque no tienen ese modelo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bUenoo!!!! Felicidades Che!!!

    ResponderEliminar
  4. Si juan me refiero al 63 mi coche favorito pero bueno si es muy complicado no solo te queria pedir algun otro coche de la 333 el 53 de la 333 me gustaria ya que soy amigo del chofer despues te paso fotos si necesitas vos avisame si necesias fotos
    Saludos

    ResponderEliminar