jueves, 20 de diciembre de 2012

Metalpar Iguazú - Mercedes Benz OH 1618L - Emp. Línea 216 - linea 166 (Por Jupacolectivos) y presentación

Hola, me presento, ya que hoy es mi primer post en este maravilloso blog.
Soy Juan P. Correcher, más conocido como Jupaco, vengo del blog de Jupacolectivos, donde hemos hecho muchos diseños de colectivos urbanos con nuestro equipo.
Gracias a la buena onda del staff de GTA Busarg, que enseguida aceptaron mi propuesta, que se trata de aportar lo que uno hace humildemente en un blog de tanta excelencia como éste, donde hay mucha gente con mucho talento y ganas de hacer cosas nuevas.
Además se agregará al staff, Pablo Corsico, que se dedica a diseñar modelos 3d de colectivos urbanos.
Con Lautaro, Fabián y Cristian, nos conocemos desde hace tiempo, ellos hace más de dos años cuando me contacté por medio del chat, y les mostré lo que hacía, me dieron una gran mano, y me dijeron: "Tenés que animarte a armarte tu propio blog" así lo hice y por suerte fue un éxito. Hoy quiero retribuirles todo su apoyo volviendo a las fuentes, y para tratar de hacer el mejor esfuerzo en este sitio, ya que es el de mayor jerarquía sin dudas, en lo que a nivel en diseño de buses argentinos se refiere.
Desde ya va mi agradecimiento, de parte mía y de Pablo, por abrirnos las puertas para trabajar en equipo en este blog.

Bueno ahora vamos al bus que les traigo. Se trata de un Metalpar Iguazú de la Empresa Línea 216 SAT, en su linea 166, que utiliza el sistema Metrobus de la Avenida Juan B. Justo, en este caso una de las últimas incorporaciones en esta linea, el coche 29. Que lo disfruten.

CREDITOS:
Base modelo 3d: GTA Baixada Santista
Arreglos piso bajo argentino: Pablo Corsico
Objetos 3d varios: Cristian (GTA Busarg) y GTA Bus Chile
Diseño carrocería Metalpar: Jupaco
Pintura Emp. Linea 216: Jupaco

IMPORTANTE:
Prohibida la edición de este modelo, respetar los créditos de sus autores.

LAS IMAGENES:




Modelo original, foto de "Diego Portebus"


Muy bien, ojalá que esta primer subida, sea la continuación de un gran éxito de GTA Busarg, seguramente así será, hasta pronto

1 comentario:

  1. Esta muy bueno podes hacer uno de la Tum y de La Perlita te lo agradeceria Saludo muy buen mod

    ResponderEliminar