lunes, 20 de febrero de 2012

Dic LD 10-14S " La Veloz Del Norte "

Bueno , el dia de hoy es especial para el blog ya que tenemos un estreno que ofrecerles recien salido del horno , un bus modelado por un amigo nuestro ( Facu2009 ), y gracias a Hector por contribuir con el dibujo que ayudo a modelarlo , yo me encargue del skin , y elegi una empresa a la cual idolatro , espero que sigamos asi y tengamos muchos mas buses y vistias en este blog que tantos frutos nos dio y nos sigue dando gracias a ustedes ! , Disfrutenlo !!!!



MODELO ORIGINAL


2 comentarios:

  1. Felicitaciones, este modelo esta muy lindo, y fue sin dudas un clasico de nuestras rutas, gracias por revivirlo y adamas los felicito por los nuevos proyectos que estan encarando, el Cametal Jumbus y el CX40, que no pueden faltat, lindos para recordar a las grandes empresas que ya no existen. Saludos y sigan asi.

    ResponderEliminar
  2. Gracias jupaco , yo amo los colectivos y mas si son los viejos clasicos de las rutas argentinas , estamos haciendo casi todos para revivir las viejas empresas que por lastima dejaro de existir , como rio ,la internacional , tac , costera criolla etc..

    ResponderEliminar