miércoles, 26 de febrero de 2014

El Detalle OA 101 - Deutz - Transp. 8 de Julio - Linea 133

Hola amigos, hoy les dejo otro de mis favoritos, los clásicos, lineas de colectivos con esquemas muy lindos y rebuscados, como la 133 con su clásico color marrón, marfil y negro, colores que ya no se ven hoy en día, donde todo es plotter sobre pintura blanca. Esta empresa obtuvo a la linea 223 de parte de Transportes de Buenos Aires cuando decidieron privatizar a las lineas de micro ómnibus el 8 de julio de 1955, de ahí el nombre de la empresa; aunque anteriormente se llamó San José de Flores y luego Mariano Moreno. Tuvo unos cuantos OA101 que fue lo más moderno adquirido antes de la caída en 1994, tontamente pues no pudo adquirir las boleteras obligatorias por la Secretaría de Transportes, fue caducada. Luego vendría la etapa de Plaza.
Algunos dirán porqué no hice al interno 52, el restaurado, que va a las "expos", pues es que ese coche primero nunca anduvo en la 133, era un 130 que quedó parado en la terminal de DOTA, además su corte de pintura no es como lo fueron los 133 reales, debido a pequeñas diferencias hasta en el tono de marrón, la trompa y su cola, que no se enoje el dueño del coche 52.

CREDITOS:
Modelo 3D: Julio Vega
Arreglos, objetos 3d y conversión: Cristian y Fabián (GTA Busarg)
Pintura 8 de Julio: Jupaco

IMPORTANTE:
Modelo exclusivo de GTA Busarg, prohibida su edición, modificación y extracción de objetos 3d para usar en otros modelos. Por favor mantener los créditos de sus autores.





Modelo original


Pronto les traeré un estreno que les "volará la peluca"

Imeca F50 " Balut "

Buenas noches amigos, hoy les vengo a traer esta empresa jujeña con un corte bastante clasico y retro, espero que les guste , ya que hay varias horas invertidas en este bus, espero que lo sepan disfrutar y si lo van a utilizar, sepan dejar creditos correspondientes!!!


PROHIBIDO ROBAR O SACAR PARTES DEL BUS SIN PERMISO PREVIO DEL STAFF




 MODELO ORIGINAL

martes, 25 de febrero de 2014

Eivar - Mercedes Benz OHL1320 - MONSA - Linea 60

Hola, después de un tiempo vuelvo a subir mis colectivos a este querido blog, y en esta oportunidad les traigo un verdadero clásico porteño, un "60" hecho y derecho, de la tradicional Micro Omnibus Norte SA, uno de los tantos Eivar que tuvo en su flota, claro, es cierto que los que tenían puerta central eran minoría ya que la gran mayoría tenía puerta trasera. Que lo disfruten.
Y que bueno es estar otra vez en esta hermosa comunidad llamada "GTA Busarg", trabajando a la par de gente muy copada y laburadora, que no compite el uno con el otro, sino que cada uno aporta lo mejor de sí para mejorar día a día en favor de sus visitantes, ojalá que esta vez no tengamos que pasar por esos malos momentos causados por personas mediocres que le roban el trabajo a la gente que le pone garra, para que? sólo para hacer el mal. Espero sepan respetar y valorar nuestro trabajo.

CREDITOS:
Modelo 3D: Pablo Corsico
Objetos 3D: Diego Martínez y GTA Bus Chile
Conversión a GTA: Diego Martínez
Pintura de MONSA: Jupaco

IMPORTANTE:
Modelo exclusivo de GTA Busarg, queda totalmente prohibida la edición de este modelo, y la extracción de sus objetos 3d para usar en otros modelos. Por favor mantener los créditos de sus autores.





Modelo original

El Detalle OA 105 - Expreso Quilmes S.A. - Linea 98

Hola gente ! , hoy paso y les dejo un skin urbano , se trata de un Detalle OA 105 de la linea "98" , espero que les guste .! saludos..


Modelo 3D: Diego Martínez
Objetos 3d: Diego Martínez y GTA Bus Chile
Pintura : Cristian


PROHIBIDO EDITAR O SACAR PARTES DEL BUS SIN PERMISO PREVIO DEL STAFF






 Modelo Original :




lunes, 24 de febrero de 2014

DIC 10-14 Gigante "Coop. T.A.C."

Hola, hoy les venimos a dejar un skin retro de esta empresa mendocina que no existe mas lamentablemente a la mala dirigencia y economia del pais, espero que lo disfruten y lo sepan apreciar!


PROHIBIDO EDITAR O SACAR PARTES DEL BUS SIN PERMISO PREVIO DEL STAFF




MODELO ORIGINAL


domingo, 23 de febrero de 2014

Marcopolo Paradiso GV1800DD FlechaBus Plusmar

Un clásico de la costa atlántica allá por el 2000, fue una función que ayudo a crecer a ambas empresas.













Imágenes Originales: www.busmania.com.ar





sábado, 22 de febrero de 2014

Marcoplo Paradiso GIV 1150 " La Internacional "

Buenas seguidores de Gta Bus Arg, espero que esten excelentemente bien, hoy les venimos a dejar otro clasico de las rutas argentinas lamentablemente ya desaparecidas, es uno de mis skin's mas detallados y excelentes hasta el dia de la fecha y espero que lo sepan apreciar como realmente se lo merece


PROHIBIDA SU EDICION O QUITAR PARTES DEL BUS SIN PERMISO PREVIO DEL STAFF




MODELO ORIGINAL