lunes, 17 de junio de 2013

El Detalle OA101 - Emp. San Vicente - Linea 79

Hola a todos, hoy les dejo un OA 101 carrocería El Detalle de 1993 de la Empresa San Vicente, en la linea 79, donde se los vieron circular hasta entrado el año 2009 a 2010, fueron y siguen siendo muy utilizados en esta empresa, hoy en retirada pero resistiendo el paso del tiempo en sus lineas provinciales y comunales. Que lo disfruten...

CREDITOS:
Modelo 3D: Julio Vega
Conversión: Fabián (GTA Busarg)
Arreglos, objetos 3d, interior, pasajeros: Fabián y Cristian (GTA Busarg)
Pintura Emp. San Vicente: Juan P. Correcher

IMPORTANTE:
Modelo exclusivo de GTA Busarg y Jupacolectivos, prohibida la edición de este modelo o la extracción de sus objetos para utilizar en otros modelos. Por favor mantener los créditos de sus autores.






Modelo original: www.bus-america.com

DESCARGAR

viernes, 7 de junio de 2013

Ottaviano amo II Linea 307-Ciudad de la plata

Hola gente, acá les dejo este Ottaviano amo II de la empresa LINEA 7 de la Ciudad De La Plata. Este modelo lo tengo guardado hace unos meses, no me decidía si publicarlo o no jaja pero bueno acá se los dejo por el cumpleaños del blog, disfrútenlo, Saludos.

CREDITOS
MODELO 3D: BAIXADA SANTISTA-RUBEN DIAZ LOBO
SKIN: RUBEN DIAZ LOBO
ACC. 3D: DIEGO MARTINEZ, RUBEN DIAZ LOBO-GTABUSCL

-RESPETE LOS CREDITOS DE LOS AUTORES-




 FOTO DELO MODELO ORIGINAL: DIEGO PORTEBUS

jueves, 6 de junio de 2013

Imeca F50 "Plusmar"

Hola , que tal? , espero que la esten pasando bien , yo hoy les vengo a dejar una nueva actualizacion con el imeca F50 del blog ( creado por Julio Vega ) , espero que lo disfruten y les guste ya que es uno de mis skins favoritos, deje creditos a los autores originales!


Modelo exclusivo de Gta Bus Argentina, prohibida la edicion del bus o la extraccion de partes 3d para el uso en otros modelos , conservar los creditos a los autores originales . NO LES CUESTA NADA!!! 




MODELO ORIGINAL





miércoles, 5 de junio de 2013

San Antonio Augusto "Empresa La Estrella"

Hola seguidores de GtaBusArg , hoy despues de mucho tiempo les vengo a dejar un lanzamiento de un nuevo colectivo , modelado por nuestro fiel colega de Nicaragua , Julio Vega , es el San Antonio Augusto (Scania), que modeló para nosotros , para poder tener una gran flota de colectivos en el gta y que sean del blog para compartirlo con ustedes , espero que lo sepan disfrutar por que atras de esto hay muchisimo esfuerzo y sacrificio.

Modelo exclusivo de Gta Bus Arg, prohibida la edicion de este modelo, como la extraccion de sus partes 3d para el uso en otros modelos. Por favor mantener los creditos de sus autores , No les cuesta nada!



MODELO ORIGINAL

lunes, 3 de junio de 2013

El Detalle OA101 - Gral. Tomás Guido - Linea 271

Hoy paso para dejarles un modelo de colectivos muy visto en la Zona Sud del Gran Buenos Aires, un 271 de la tradicional General Tomás Guido SA, carrocería El Detalle OA 101 de 1993-1994, de los cuales esta linea estuvo dotada en un 90% de la flota y un poco más. Que lo disfruten.

CREDITOS:
Modelo 3D: Julio Vega
Arreglos, objetos 3d, interior: Fabián y Cristian (GTA Busarg)
Conversión y pasajeros: Fabián (GTA Busarg)
Pintura de Tomás Guido: Jupaco

IMPORTANTE:
Modelo exclusivo de GTA Busarg, prohibida la edición de este modelo, como la extracción de sus objetos 3d para usar en otros modelos. Por favor mantener los créditos de sus autores.





 Modelo original, foto: fotosdebondis.blogspot.com
Foto: José Luís González

sábado, 1 de junio de 2013

El Detalle OA101 - DOTA - Linea 101

Hola a todos, he vuelto para traerles un clásico de los años 90's de las calles de Buenos Aires, un OA101 de El Detalle de 1993-1994 de la empresa Doscientos Ocho de Transporte Automotor SA, más conocida como DOTA, con su corte de pintura original, bastante elaborado, que fue simplificado a más no poder en la década siguiente. Este coche está aplicado a la linea 101, ex Transportes Los Patricios. Que lo disfruten.

CREDITOS:
Modelo 3D: Julio Vega
Conversión, arreglos, objetos 3d: Fabián y Cristian (GTA Busarg)
Pasajeros: Fabián (GTA Busarg)
Pintura de DOTA: Jupaco

IMPORTANTE:
Modelo exclusivo de GTA Busarg, queda prohibida la edición de este modelo como la extracción de sus objetos 3d para usar en otros modelos. Por favor mantener los créditos de sus autores.






Modelo original, foto de José Luís González