sábado, 27 de abril de 2013

Metalpar Tronador 2 - Empresa "Exprebus S.M de Tucuman."

Hola a todos, hoy les traigo un colectivo de la empresa EXPREBUS de la ciudad de san miguel de tucuman,Esta empresa recorre las rutas del sur tucumano,como por ejemplo las ciudades de Monteros y Juan Bautista Alberdi. Esta empresa tuvo un corte monocromático de color naranja, hasta comprar un sudamericanas f50 chasis scania que vino con este nuevo corte y librea de color.Hoy en día cuenta con 40 unidades entre ellas Tres doble piso y 6 articulados y las de mas son nuovobus y metalpar. Bueno espero que lo disfruten.

CREDITOS:
Modelo 3D:Baixada santista/Ruben diaz lobo
Objetos 3d y arreglos: Ruben diaz lobo/gtabuscl/david varela
skin: David Varela/Ruben diaz lobo.

.PROHIBIDA LA EDICIÓN  DE ESTE MODELO.




FOTO PROPIA MODELO ORIGINAL

jueves, 25 de abril de 2013

El Detalle OA101 2ª Generación - Expreso Cañuelas - Linea 51

Hola a todos, hoy les traigo un colectivo de otra empresa desaparecida, el Expreso Cañuelas, desaparecida en la última semana de diciembre del año 2000. Este El Detalle OA101 de segunda generación de la linea 51. Recordemos que esta añosa y tradicional empresa de la Zona Sud, nacida en 1937, tuvo a su cargo las lineas 51, 54, 154, 200, 277 y 561. Que lo disfruten.

CREDITOS:
Modelo 3D: Julio Vega
Objetos 3d y arreglos: Fabián y Cristian (GTA Busarg)
Pintura de Exp. Cañuelas: Jupaco

IMPORTANTE:
Modelo EXCLUSIVO DE GTA BUSARG. Queda prohibida cualquier edición de este modelo y su re-subida a otros sitios, como la extracción de sus objetos 3d para usar en otros modelos. Respetar los créditos de sus autores.





Modelo original

domingo, 21 de abril de 2013

El Detalle - Bedford - COPLA - Linea 146

Hola, hoy les traigo un colectivo bien "retro". Un clásico Bedford modelo J6LZ1 de 1966, de la desaparecida empresa Cooperativa Obrera Playa Lastra "A" Ltda., más conocida por sus siglas "COPLA". Esta empresa supo tener mayoría de Bedford en su flota, que se componía junto a los El Detalle Mercedes 911. Estos coches fueron los reemplazantes de los trolebuses, cuando la linea 146 era la 306 de trolebuses, y en 1966 fue privatizada, por lo que fueron los primeros colectivos que tuvo la linea. Esta empresa llegó a existir hasta 1998 y hoy está en manos del Grupo DOTA, bajo la denominación Rocaraza.

CREDITOS:
Modelo 3d: Pablo Corsico
Conversión y arreglos: Diego Martínez
Pintura de COPLA: Jupaco

IMPORTANTE:
Modelo exclusivo de GTA Busarg. Queda prohibida la edición de este modelo, ya sean sus texturas y objetos 3d. Prohibida la extracción de sus objetos para utilizar en otros modelos. Por favor mantener el crédito de sus autores.





Modelo original: Foto publicada en Busarg

jueves, 18 de abril de 2013

El Detalle OA 105 - Transporte Ideal San Justo - Linea 621

Hola, hoy paso para dejarles un OA105 El Detalle Piso Super Bajo de mi querida Transporte Ideal San Justo SA, que hoy están de moda en la linea 621, en este caso el interno 244, con el esquema que hoy luce esta empresa.

CREDITOS:
Modelo 3D: Diego Martínez
Objetos 3d: Diego Martínez y GTA Bus Chile
Pintura Tpte. Ideal San Justo: Jupaco

IMPORTANTE:
Modelo exclusivo de GTA Busarg, queda totalmente prohibida la edición de este modelo, como sus texturas y objetos 3d, como la extracción de los mismos para utilizar en otros modelos. Por favor mantener los créditos de los mismos.





Modelo original, foto de Juan P. Correcher


miércoles, 17 de abril de 2013

El Detalle OA101 2ª generación - Expreso Lomas - Linea 165

Hola a todos, hoy luego de mucho tiempo sin subir modelos para el GTA, debido a que estaba trabajando en muchos "skins" al mismo tiempo en el anonimato, preparando el arsenal, que pronto verán por aquí. Les traigo un tradicional OA101 El Detalle de la empresa sureña Expreso Lomas, en su linea 165, con el esquema de pintura con la que salió de esta carrocera, a lo largo de su vida útil en la empresa, fue sufriendo simplificaciones en su pintura. Que lo disfruten.

CREDITOS:
Modelo 3d: Julio Vega
Objetos 3d y arreglos: Fabián y Cristian (GTA Busarg)
Pintura Expreso Lomas: Jupaco

IMPORTANTE;
Modelo exclusivo de GTA Busarg. Queda totalmente prohibida la edición de este modelo, ya sea sus texturas como objetos 3d, y la extracción de los mismos para usar en otros modelos.





Modelo original

sábado, 13 de abril de 2013

[GTS] Imeca F50 "Expreso Singer"

Hola amigos, despues de tiempo sin publicar, les dejo esta convercion que hice del Imeca F50 que modelo Julio vega, gracias al plano de hector , este bus incluye interior propio, espero que lo disfruten. 








martes, 9 de abril de 2013

Imeca F50 "Expreso Singer"

Bueno aquí les dejo otro Skin del F50 esta vez de una empresa misionera, un clásico montado sobre chasis Scania que supo recorrer Pto. Iguazu-Bs. As. Espero que lo disfruten! 


Creditos!
Plano base y Skin: Hector Kachuk
Modelado 3D: Julio Vega
Conversión y Detalles: Fabian Espinoza

 IMPORTANTE:
Modelo exclusivo de GTA BUSARG, queda totalmente prohibida la edición de este modelo, tanto sus objetos 3d como sus texturas y la re-subida a otros blogs. No robar objetos 3d para utilizar en otros modelos sin autorización de su autor. Por favor mantener los créditos del mismo.









Modelo original!
Imagen: SoloBus