martes, 29 de enero de 2013

Suyai - Mercedes Benz LO1114 - Expreso Alberdi - Linea 104 de Rosario

Hola amigos, hoy vengo a actualizar un poco el blog con un colectivo muy bonito de la ciudad de Rosario, para los amigos buseros de esa ciudad, un grato recuerdo del Expreso Alberdi SA, que tuvo a la linea 104 (ex A), con su corte de pintura original, recordemos que en su última época de existencia tuvo coches de cualquier color, de la 55, 96 y 113 porteñas y de muchas lineas rosarinas. Esta linea como la empresa que la prestaba desaparecieron. Que lo disfruten.

CREDITOS:
Modelo 3d: Pablo Corsico
Conversión al GTA: Diego Martínes
Pintura de Exp. Alberdi: Jupaco





Foto publicada en buses rosarinos

martes, 22 de enero de 2013

Metalpar Tronador - Mercedes Benz OH 1315L - La Nueva Metropol - Linea 65

Hola, aquí les vengo a traer un Metalpar Tronador del año 2009 con chasis Mercedes Benz OH 1315L SB, ya estrenado en el blog de Jupacolectivos, hoy revive en GTA Busarg con los colores de La Nueva Metropol, en su linea 65, mostrando un curioso y llamativo esquema de pintura. Que lo disfruten...

CREDITOS:
Base del modelo 3d: GTA Baixada Santista
Frente, objetos 3d e interior: Diego Martínes
Diseño de carrocería Metalpar: Jupaco
Pintura de La Nueva Metropol: Jupaco

IMPORTANTE:
Prohibida la edición de este modelo, como la extracción de sus objetos para la utilización en otros modelos, sin autorización de sus autores. Por favor, mantener los créditos, no cuesta nada.





Modelo original, foto de "fede_bondi"


miércoles, 16 de enero de 2013

Imeca GT-R 18 " Leal Bus "

Bueno señoras y señores les vengo a dejar mi ultimo skin de enero hasta febrero que regrese de mis vacaciones , se trata de la empresa satelite que supo tener la veloz del norte hace unos años , espero que sea de su agrado y lo disfruten bastante y acuerdense , no les cuesta nada dejar creditos por usarlo !



NO EDITAR O ROBAR EL BUS SIN PERMISO PREVIO DEL STAFF !



MODELO ORIGINAL



martes, 15 de enero de 2013

El Detalle - Mercedes Benz LO911 - Tomás Guido - Linea 9

Hola gente, les traigo hoy un clásico de la linea 9 de Buenos Aires, de la empresa General Tomás Guido SA, cuando sólo explotaba esa línea y faltaba mas de una década para comenzar a volverse el "pulpo" que fue hasta hace poco. Esta linea llegó a tener el total de su flota compuesta por este modelo en la década del '70. Que lo disfruten... y de más está destacar que este modelo fue un clásico del colectivo que se propagó en todo el país.

CREDITOS:
Modelo 3D: Pablo Corsico
Conversión al GTA: Diego Martínes
Pintura de Tomás Guido: Jupaco

IMPORTANTE:
Prohibida la edición de este modelo como la extracción de sus partes para utilizarlas en otros modelos. Por favor mantener los créditos de sus autores.





Modelo original, foto publicada en Busarg


Busscar Panoramico DD " La Veloz Del Norte "

Bueno hoy les vengo a dejar un skin de mi empresa favorita y decirles que me voy a tomar unas vacaciones , espero que disfruten todas las novedades del blog , ya que no volvere hasta el 8 o 9 de febrero , espero que sepan entender , nosotros tambien tenemos una vida , disfruten todo , no roben , no les cuesta nada dejar creditos del bus y mucho menos pedir permiso para editar , espero que sepan entender , Lautarox.


NO ROBAR O SACAR PARTES DEL BUS SIN PERMISO PREVIO DEL STAFF



MODELO ORIGINAL



lunes, 14 de enero de 2013

Suyai - Mercedes Benz LO1114 - LISA - Linea 203 (Re-Estreno)

Hola a todos, hoy les traigo un genial modelo de colectivos del recuerdo para los que tenemos más de 25 años, le tenemos cariño porque crecimos viajando en ellos. Hoy vengo a ofrecerles este Suyai modelo "2000" del año 1987 con Mercedes Benz LO 1114, de la desaparecida empresa La Independencia SAT (LISA), en su linea 203, que fueron numerosos en esta empresa; que llegó con a utilizar estos colectivos en sus ramales extensos que iban a San Andrés de Giles y Carmen de Areco, bien ruteros. Que lo disfruten.

CREDITOS:
Modelo 3D: Pablo Corsico
Conversión al GTA: Diego Martínes
Arreglos y agregado de pasajeros: Fabián
Pintura de LISA y arreglos: Jupaco

IMPORTANTE:
Modelo exclusivo de GTA Busarg, prohibida la edición de este modelo y la extracción de sus objetos para utilizar en otros modelos. Por favor mantener los créditos de sus autores.






Modelo original, foto publicada en "bus-america"


TATSA Puma D 10.5F - Ecotrans - Linea 317 (estreno)

Hola a todos, hoy les traigo un renovado TATSA Puma con motor delantero, modelo D 10.5F de la empresa Consultores Asociados Ecotrans SA, en la linea 317, que une a Morón con Isidro Casanova y Ciudad Evita, este modelo ha sido editado por Fabián que le agregó la ramalera y las luces reglamentarias.

CREDITOS:
Base modelo 3d: GTA Baixada Santista
Adaptación a Motor delantero: Cristian
Objetos 3d varios: Cristian, Pablo Corsico y GTA Bus Chile
Arreglos: Fabián
Diseño carrocería TATSA: Jupaco
Pintura de Ecotrans: Jupaco

IMPORTANTE:
Modelo exclusivo de GTA BUSARG, queda totalmente prohibida la edición de este modelo como la extacción de sus objetos 3d para utilizar en otros modelos. Por favor mantener los créditos de sus autores.






Modelo original, gentileza /momento_bondi

sábado, 12 de enero de 2013

Troyano Calixto / Metalsur Starbus [18 WOS HAULIN]

Hola amigos les vengo a traer 2 buses que converti para el 18 wos haulin, Incluye interiores, espero que sea de su agrado.

TROYANO CALIXTO:




 INTERIOR:

METALSUR STARBUS:



 INTERIOR:



DESCARGAR!!!

Ugarte "Mini-Euro" Mercedes Benz OH 1315L SB "Linea 34" ESPECIAL

Hola amigos hoy paso y les dejo esta Maravillosa Obra maestra que surgió después de un duro trabajo del equipo , se trata del Ugarte "Mini-Euro" Mercedes Benz OH 1315L SB,en este caso con el skin, especial famoso de la linea 34 que armo Fabian espero que les guste y lo disfruten ya que tiene todos los detalles tal cual al modelo original , Saludos.


Modelo exclusivo de GTABusarg, queda TOTALMENTE prohibida la edición y ETRACCIÓN de partes de este modelo, Por favor mantener los créditos.







MODELO ORIGINAL