lunes, 28 de mayo de 2012

Marcopolo Paradiso G6 1800 DD "Rápido Tata"

En el dia de hoy paso  y les dejo otro skin en este caso de la empresa "Rápido Tata" espero que les guste.Créditos a Trucks nee por el modelo del bus.





Modelo Original

domingo, 27 de mayo de 2012

Busscar Panoramico DD "iselin"

Hola gente en el día de hoy les vengo a traer un skin de esta empresa "Iselin" , junto con el dff que fabian , de nuestro STAFF , edito , dejen créditos a GTA BUS ARG por editarlo , espero que les guste , créditos a GtaBusCl por el modelo original y Countach.





 MODELO ORIGINAL



lunes, 21 de mayo de 2012

Busscar Panoramico DD "Aguila Dorada Bis"

 Buenas, les dejo un skin de la empresa Aguila Dorada Bis, en un modelo que trae unas mejoras, como el tipo de vista que lo tiene arreglado, pasajeros, patente intercambiable xD, espero que les guste, pronto mas descargas. Creditos a Countach y Gtabuscl

 MODELO ORIGINAL


domingo, 6 de mayo de 2012

DESCARGA Nº400 Marcopolo Paradiso G6 "Kurtz"

Hola Gente! hemos llegado a la descarga Nº400 fruto del esfuerzo de nuestro estaff . bueno en esta ocasión les dejo este skin de la empresa "Kurtz" espero que les guste.Créditos a Trucks nee por el modelo del bus.






MODELO ORIGINAL

Marcopolo Paradiso g6 "ENCON"

Hola! , el dia de hoy les vengo a dejar un skin de la empresa "ENCON" , espero que les guste, creditos a Truck's Neeeº por el modelo del bus.



 MODELO ORIGINAL