sábado, 31 de marzo de 2012

Marcopolo Paradiso 1800 DD G6 "Condor Estrella"

Hola hoy les  dejo un skin de la empresa "Condor Estrella" espero que les guste . Créditos a Trucks Neeeº por el modelo del bus.



 Prohibida su edición , pedir permiso antes!  





 MODELO ORIGINAL


DESCARGAR

viernes, 30 de marzo de 2012

Marcopolo Paradiso 1800 DD G6 "Rio Uruguay"

Hola amigos en el día de hoy les vengo a dejar un skin de la empresa "Rio Uruguay" espero que les guste y los disfruten.Créditos a Trucks Neeeº por el modelo del bus.

 Prohibida su edicion , pedir permiso antes!





 MODELO ORIGINAL

jueves, 29 de marzo de 2012

DIC LD 10-14 S "COOP TAC"

Hola, hoy les dejo un skin de un coop tac utilizando unos de nuestros modelos propios del blog, espero que les guste. Hasta la proxima





MODELO ORIGINAL

sábado, 24 de marzo de 2012

Cametal Jumbus II " La Veloz Del Norte "

Bueno señores , despues de un tiempo largo sin skins , gracias a unas vacaciones que tome les vengo a dejar otro skin de la empresa favorita del blog , espero que les guste el colectivo , prohibida su edicion , pedir permiso antes!




MODELO ORIGINAL


viernes, 23 de marzo de 2012

[W.I.P] Cametal CX-40

Buenas noches gente hoy les vengo a dejar un adelanto de uno de mis proyectos espero que les guste , muy pronto la descarga y estrenaremos nuevos modelos para estrenar para su gta, hasta la próxima.


MODELO ORIGINAL


miércoles, 21 de marzo de 2012

lunes, 19 de marzo de 2012

Busscar Panoramico DD "Grupo Plaza"

Buenas noches gente , hoy paso nuevamente para dejarles este sencillo skin del "PLAZA" que fue pedido por uno de nuestros seguidores , espero que les guste y los disfruten.Créditos a GTAbuscl por el modelo del bus.




 MODELO ORIGINAL


domingo, 18 de marzo de 2012

Marcopolo Paradiso 1800 DD G6 "El Rapido Argentino"

Hola amigos en el día de hoy les vengo a dejar un skin de la empresa "El Rapido Argentino" espero que les guste y los disfruten.Créditos a Trucks Neeeº por el modelo del bus.




MODELO ORIGINAL


viernes, 16 de marzo de 2012

Metalpar Iguazu "KO-KO"

Hola hoy paso y les dejo este skin que lo tenia terminado hace bastante tiempo y que me lo había pedido un fiel seguidor del blog.El dff que utilicé fue el del interior renovado por mi con la ramalera de jupacoletivos  , bueno pues acá se lo dejo este modelo.créditos a jupacolectivos por el texturizado del  iguazu y a baixada santista por la vase del modelo.Bueno gente esto fue todo saludos y hasta la próxima.


Queda prohibida totalmente la molificación de este modelo, para ser autorizado debe mandarnos un correo pidiendo autorización y con imagenes de su trabajo para su evaluacion .





 MODELO ORIGINAL

jueves, 15 de marzo de 2012

Marcopolo Paradiso 1800 DD G6 "EL TURISTA"

Hola!, les vengo a dejar este skin de la empresa el turista, para no tener tan muerto el blog ajaja, espero que les guste. Creditos a Trucks Neeeº por el modelo del bus


MODELO ORIGINAL!!
DESCARGAR!!!!!


jueves, 1 de marzo de 2012

Cametal Jumbus II "Expreso Singer"

Bunas noches gente hoy paso nuevamente y les dejo este modelo estrenado esta semana se trata de este hermoso Cametal Jummbus II modelado por el compañero Vega Knight , con el skin que realize de la empresa Expreso Singer espero que les guste saludos.




MODELO ORIGINAL