miércoles, 29 de febrero de 2012

Dic LD 10-14S " La Internacional "

Buenas tardes amigos , espero que esten disfrutando del blog estos ultimos dias ya que estamos de estrenos en estrenos , y hoy les vengo a dejar una de mis empresas favoritas , lamentablemente ya declarada en bancarrota , espero que les guste el skin que con tanto esfuerzo hice




MODELO ORIGINAL



martes, 28 de febrero de 2012

Cametal Jumbus II " La Veloz Del Norte "

Hola gente , despues de una larga espera les venimos a dejar lo que era un W.I.P de Vega Knight , este maravilloso Cametal Jumbus II , el cualquedo precioso y esperamos usar para traerles a ustedes muchos mas skins de los que ya tenemos , espero que lo disfruten , para mi es una belleza , muy bien hecho , y vamos por mas, agradecimientos a Vega Knight por modelarlo y Hector Adrian Kachuk por el dibujo que ayudo a modelarlo



MODELO ORIGINAL



sábado, 25 de febrero de 2012

Metalar Iguazu 1618L "Linea 71"

Hola gente en el día de hoy paso y les dejo un Metalar Iguazu de la linea 71 , espero que lo disfruten , créditos a baixadasantista por el dff  y a jupacolectivos por el diseño del iguazu.




      
 
MODELO ORIGINAL


jueves, 23 de febrero de 2012

Marcopolo Paradiso G6 "Via Bariloche"

Hola gente hoy paso y les dejo un Marcopolo Paradiso 1800 DD G6 de la empresa "Via Bariloche" espero que les guste este skin, para mi es un de mis mejores skins.Créditos a Truck's Neeeº por el modelo del bus , saludos y hasta la próxima.





MODELO ORIGINAL

miércoles, 22 de febrero de 2012

[W.I.P] Cametal Jumbus II

Hola amigos que visitan GTABUSARG hoy les vengo a mostrar otro avance de un bus argentino ya lo conoces espero que este pronto x aqui en este blog

Modelo Original
 SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA......

Marcopolo Paradiso G6 "Del Sur y Media Agua"

Gente hoy paso nuevamente y les dejo un skin de la empresa "Del Sur y Media Agua" espero que les guste.Créditos a Truck's Neeeº por el modelo del bus , saludos y hasta la próxima.


MODELO ORIGINAL

[W.I.P] Cametal CX-40

Hola gente en el día de hoy  no les vengo a dejar un skin sino que les vengo a dejar imagenes de este  Cametal Cx-40  que es un proyecto que estoy llevando acabo hace muy poco tiempo hace 3 días y ahora estoy trabajando con el interior de este bus que va quedando espero que es guste este modelo que pronto tendrán para su gta, bueno ahora las imagenes.

 


MODELO ORIGINAL
SALUDOS Y HASTA LA PRÓXIMA..

lunes, 20 de febrero de 2012

Dic LD 10-14S " La Veloz Del Norte "

Bueno , el dia de hoy es especial para el blog ya que tenemos un estreno que ofrecerles recien salido del horno , un bus modelado por un amigo nuestro ( Facu2009 ), y gracias a Hector por contribuir con el dibujo que ayudo a modelarlo , yo me encargue del skin , y elegi una empresa a la cual idolatro , espero que sigamos asi y tengamos muchos mas buses y vistias en este blog que tantos frutos nos dio y nos sigue dando gracias a ustedes ! , Disfrutenlo !!!!



MODELO ORIGINAL


viernes, 17 de febrero de 2012

Busscar Panoramico DD "Aguila Dorada Bis"

Hola gente en el dia de hoy les vengo a dejar un skin de este esta hermosa empresa  Aguila Dorada Bis , espero que les guste ,créditos a GtaBusCl por el modelo del bus saludos y hasta la proxima.


 MODELO ORIGINAL

lunes, 13 de febrero de 2012

Metalpar Tronador II [OF-1418] "LINEA 544"

Hola gente finalmente llego el día! en el cual estrenamos el interior de la carrocería OF-1418 . acá les dejo este modelo con el interior renovado espero que les guste, agradezco a mi amigo y colega  Jupacolectivos  el cual me hizo el aguante todo este tiempo con las texturas, creando modelos para la carrocería . Este interior del OF-1418 se adapto a el dff de baixadasantista , en el interior  coloque asientos de  Gtabuscl gracias chicos por los asientos  y una hermosa ramalera de Jupacolectivos . El skin que les dejo hoy es Metalpar Tronador de la linea 544 , créditos a jupacolectivos por el diseño del tronador II , bueno amigos esto fue todo espero que les guste este el nuevo interior pronto habrán mas carrocerías nuevas para su Gta saludos y hasta la próxima. 








 MODELO ORIGINAL