martes, 24 de enero de 2012

[W.I.P] "Metalsur Starbus-405 DP"

Buenas gente después de tantos pedidos hoy me hago el espacio para dejar este Metalsur Starbus-405 DP, este  modelo tan pedido por el publico que yo hoy empecé a modelarlo los avances no son tanto solamente esta  el uno de lo laterales , lo unico que les pido que sean pacietes . Pronto mas novedades y a avances de este proyecto , saludos y hasta la próxima.




                                                  

lunes, 23 de enero de 2012

Mercedes Benz Monobloco MB O-400 " Talp s.a."

hola gente en el día de hoy les dejo este bello  Mercedes Benz Monobloco MB O-400 de la Empresa " Talp s.a." espero que les guste el skin tanto como yo , créditos a Truck's Neeeº por el modelo del bus y agradezco a Jupacolectivos que me acerco las fotos para poder hacer este skin .






 
MODELO ORIGINAL



domingo, 22 de enero de 2012

Busscar Panoramico DD " Aguila Dorada Bis "

Bueno el dia de hoy les vengo a dejar este skin de esta empresa misionera que es muy hermosa y tiene lindos diseños , espero que les guste y lo disfruten , creditos a GtaBusCl por el modelo del bus



MODELO ORIGINAL



sábado, 21 de enero de 2012

Comil Campione 3.45 "CATA"

Buenas gente, acá les dejo este maravilloso Comil Campione 3.45 con el skin de la empresa  "CATA",créditos a GTABUSCL por el modelo del bus, espero que les guste saludos.





MODELO ORIGINAL



Busscar Panoramico DD " La Veloz Del Norte "

Hola , hoy , despues de unos dias de inactividad les vengo a dejar esta nueva pintura de la empresa que amo con todo mi ser , espero que le guste ya que tiene todos los detalles y es uno de mis mejores skins , disfrutenlo , creditos a GtaBusCl por el modelo del bus



MODELO ORIGINAL



Marcopolo Paradiso g6 1800 dd "EL VALLE"

Hola, hoy les dejo este Marcopolo Paradiso g6 1800 dd de la empresa "El Valle" espero que lo disfuten , créditos a Truck's Neeeº por el modelo del bus.




 MODELO ORIGINAL


jueves, 19 de enero de 2012

Busscar Panoramico DD "Capital Del Monte"

Hola gente que visitan el blog acá paso y les dejo este Busscar Panorámico DD de la empresa "Capital Del Monte" espero que les guste , créditos a GTABUSCL por el modelo del bus. 
MODELO ORIGINAL



miércoles, 18 de enero de 2012

Marcopolo Paradiso g6 1800 dd "Crucero Del Norte"

Buenas gente como andan ? espero que bien , hoy les vengo a  dejar  un skin de este hermoso Marcopolo Paradiso g6 1800 dd  de la empresa "Crucero del Norte" créditos a Truck's Neeeº por el modelo del bus, espero que le guste saludos.

 MODELO ORIGINAL

domingo, 15 de enero de 2012

Metalpar Fenix Bus Oh1621 l "Linea 177"

hola gente, hoy les dejo este hermoso Metalpar Fenix que fue texturizo mi amigo y compañero de blog Fabian, este fenix viene con el skin del al linea 177 que fue echo por fabian y que yo le di los últimos de talles en la pintura  y en el dff como arreglando los faros delanteros como traseros, créditos a baixadasantista por el dff y a micro_manía.
bueno amigos esto fue todo espero que les guste saludos.


 MODELO ORIGINAL







miércoles, 11 de enero de 2012

Comil Campione 3.45 "InterCordoba"

Hola les vengo a dejar un skin de la empresa Intercordoba, espero que les guste. Creditos a GtabusCl por el modelo del bus



MODELO ORIGINAL