viernes, 30 de diciembre de 2011

CMA SCANIA VIII "ATAHUALPA"

Buenas, hoy les dejo un skin retro de la empresa Atahualpa que desaparecio hace años, espero que les guste. Creditos a GtaDivising por el modelo del bus




MODELO ORIGINAL



martes, 27 de diciembre de 2011

[W.I.P] Interior de un "OF 1418" (Actualizado)

Hola gente soy cristian[GTABUSARG] y en esta ocasión no les dejo un skin pero les dejo un adelanto del interior de un of1418 que estoy armando para su gta,mas adelante la descarga, saludos.


( gentileza de jupacolectivos)
(aca el modelo en el ZMODELER)

lunes, 26 de diciembre de 2011

Busscar Panoramico DD " TUS "

Bueno hoy les vengo a traer otro maravilloso skin , el cual fue uno de mis mejores skins , diria yo el mas detallado de todos , espero que les guste! , creditos a GtaBusCl por el modelo del bus



MODELO ORIGINAL



Marcopolo Paradiso 1800 DD G6 " Aguila Dorada Bis "

Bueno el dia de hoy les vengo a dejar este skin de esta empresa tan hermosa , espero que lo disfruten tanto como yo al hacerlo , creditos a Truck's Neeeº por el modelo del bus




MODELO ORIGINAL


Metalpar Iguazu " linea68 " Servicio Diferencial

Hola amigos en el día de hoy les vengo a dejar este Metalpar Iguazu de la linea 68 de su servicio Diferencial , este skin me llevo unas cuantas horas pintarlo lo mas similar al modelo original, arreglar detalles, arreglar los faros delanteros y agregar el aire acondicionado espero que les guste, agradezco a jupacolectivos por el skin del iguazu y baixadasantista por el dff y por favor si utilizan el modelo con el aire y con los faros arreglados dejar los CRÉDITOS si GRACIAS .
Bueno amigos esto fue todo saludos y hasta la próxima .









domingo, 25 de diciembre de 2011

Imeca II " Cacorba "

Bueno , espero que todos hallan pasado una muy feliz navidad , yo les vengo a traer este regalito , que es de una empresa muy rara pero muy hermosa espero que disfruten el skin como yo !


MODELO ORIGINAL


sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!!

Hola amigos, en este simple post queria desearle una Feliz Navidad de parte de todo el staff de GTABUSARG.Que en esta fiesta pasemos rodeados de todos nuestros seres queridos, mas adelante capas que tengamos unos regalos sompresa para su gta jeje.

Felices Fiestas les desea Gta Bus Argentina

viernes, 23 de diciembre de 2011

Marcopolo Paradiso G7 1600 LD "CHEVALLIER"

Holaaa, hoy les dejo un skin de Chevallier que hice en este bello Marcopolo Paradiso G7 1600 LD , espero que les guste. Creditos a GtaBusCl por el modelo del bus



jueves, 22 de diciembre de 2011

Marcopolo Viaggio 1050 "AGUILA DORADA"

Hola gente como están,en esta ocasión les vengo a traer este Marcopolo Viaggio 1050 de la empresa "AGUILA DORADA", agradezco a Misiones Bus por la foto que me sirvió para pintar el skin,créditos autor original countach,modificaciones Trucks nee pintura : Cristian (gtabusarg)
Esto fue todo amigos hasta la próxima y saludos.







MODELO ORIGINAL


miércoles, 21 de diciembre de 2011

Busscar Jum Buss "Chevallier Costera Metropolitana"

hola gente como andan?, acá les vengo a dejar este Busscar Jum buss de la empresa "Costera Metropolitana" que hoy lo vi y decidí hacerlo no tenia pensado hacerlo pero bue acá lo tenemos, espero que les guste al igual que ami esto fue todo saludos, créditos a gtabuscl por el bus.






MODELO ORIGINAL

martes, 20 de diciembre de 2011

Marcopolo Viaggio 1050 " Crucero del Norte "

Hola amigos acá les presento este Marcopolo viaggio 1050 de la empresa CRUCERO DEL NORTE,es una empresa que me gusta mucho, para mi este es unos de mis mejores skines,este bus es del servicio express de la empresa espero que les guste al igual que ami .Créditos a trucks nee' por el bus.







MODELO ORIGINAL