jueves, 29 de julio de 2010

Marcopolo Viaggio " Mercobus "

Bueno aqui les dejamos un skin realizado por Facu , Para nuestro blog , es un skin de la empresa Mercobus , creditos a GtaBusCl Por el bus




martes, 27 de julio de 2010

[Megapack] Bondis Argentinos

Buenas noches, esta vez les traigo un mega pack de bondis argentinos que encontre por ahi,creados por alfre228 y por leandritodepompeya de la pagina http://gtaboca.blogspot.com/ Contiene las lineas de colectivos de Buenos Aires: 60, 59, 41, 37 y 110


El 60... a mi me salio mejor :D

El 59

El 110

DESCARGAR

Splendid M.Benz OHL-1320 Colectivo Linea 543

Sisi volvi otra vez! aja xD otra vez con un nuevo bondi para la gente. Les dejo el bondi este bondi de Lomas para su GTA SA. Espero que les guste :)







DESCARGAR

Agradesco a la pagina GTABUSCL por este dff ;)

Marcopolo Viaggio " Ciudad de Cordoba "

Bueno , esta ves le toca el turno a otro pedido , pero esta ves de la comunidad Grand Theft Auto de Taringa! , el skin era Ciudad de Cordoba y yo lo realize en poco tiempo y me salio muy bien , espero que sepan disfrutarlo y que les guste , Creditos a GtaBusCl .





lunes, 26 de julio de 2010

Marcopolo Viaggio " Atlantida "

Ahora les dejamos un pedido Via Mail solicitado por Facu , es la empresa Atlantida , espero que la disfruten tanto como yo disfrute creando el skin , creditos a GtaBusCl Por el Bus





Marcopolo Paradiso 1800 DD " Plaza "

Esta ves Les traemos un skin no muy complicado de hacer pero que a la vez quedo muy bello en su color y textura , espero que lo disfruten mucho , Creditos Truck's Neee° por el Bus.









sábado, 24 de julio de 2010

Marcopolo paradiso 1800 DD " Chevallier "

Aca les traemos otro skin maravilloso de una empresa mitica de argentina , Chevallier , fue uno de los skins mas complettos y mejores que jamas hize, espero que lo disfruten , Creditos a Truck's Neee° Por el modelo.





viernes, 23 de julio de 2010

Marcopolo Torino GV Volvo B10M Linea 133

Les traigo un nuevo colectivo creado por mi, el tercero de mi colección :D . Espero que disfruten este maravilloso colectivo y que no los deje colgado adentro del SA como paso con Shadow_47 alguna vez aja :D


Gracias a GTABUSCL por este dff ¡Rock n Roll!



DESCARGAR

A ver si les gusta ;)

jueves, 22 de julio de 2010

Splendid M.Benz OHL-1320 Colectivo Linea 60

Buenas noches, les traigo mi segundo aporte en este maravilloso blog. Esta vez les traigo un nuevo colectivo para su GTA SA, uno de Buenos Aires. Espero que lo disfruten :)

Gracias a la pagina GTABUSCL por este maravilloso dff ¡Sigan asi loco!






DESCARGAR

Un saludo para toda la vagancia :D

miércoles, 21 de julio de 2010

Autobus Mega 2000 MBB Linea 153 (Rosario)

Bueno les traigo mi primer aporte al blog, despues de ver tantas maravillas y lujos de mi amigo Lautaro decidi hacer este bondi de Rosario. Espero que lo disfruten y proximamente traeremos una lluvia de colectivos y confitines para divertirte y celebrar este año a lo grande :)

Gracias a la pagina GTABUSCL por el dff de este colectivo ¡Muy Bueno Muchachos!













DESCARGAR